BROMAS

El error del West Ham con Arnautovic en el Boxing Day

A pesar de que es una de las grandes estrellas del West Ham, parece que el equipo aún no sabe escribir correctamente "Arnautovic"

Actualizado a
El error del West Ham con su jugador Arnautovic en el Boxing Day

Como cada año, la Premier League inglesa no se detiene por Navidad. La competición se encuentra en pleno "Boxing Day", con partidos prácticamente todos los días, y este martes 26 no ha sido menos.

Uno de los encuentros que se ha disputado ha sido el Bournemouth-West Ham United, y aunque ha resultado un partido más que vistoso con 3-3 final, lo cierto es que las redes sociales se han fijado en otra cosa.

Arnoutovic en vez de Arnautovic

El delantero austríaco Marko Arnautovic es una de las grandes estrellas del West Ham, y de hecho lo ha demostrado poniendo a su equipo por delante en el partido con un gol en el minuto 81 y otro en el 89, aunque finalmente les han empatado en el 93.

Pese a ser su jugador franquicia, parece que los encargados de las camisetas del club londinense aún no han conseguido dominar su complicado nombre, y en lugar de escribir correctamente "Arnautovic" han serigrafiado "Arnoutovic".

Las redes sociales, que no pasan una, no han dudado en sacar punta al error y bromear sobre el fallo del equipo. Aunque si cada vez que escriban mal su nombre el austríaco va a acabar marcando dos goles, no sería de extrañar que lo institucionalicen.