iPhone X

Consigue hacerse invisible gracias al iPhone X

Uno de los trucos más espectaculares que hemos visto conseguir con el iPhone X: hacerse invisible.

Actualizado a
Consigue hacerse invisible gracias al iPhone X

Habíamos visto hacer muchas cosas con el terminal de Apple, pero lo que ahora acaba de conseguir un desarrollador de iOS nos ha dejado con la boca abierta. Y es que gracias al sistema de reconocimiento facial Face ID, este profesional ha conseguido hacerse invisible gracias al iPhone X.

Una de las principales características del Face ID del iPhone X es que es capaz de realizar un seguimiento facial del rostro del usuario. Esto ha permitido que el desarrollador de aplicaciones Kazuya Noshiro haya mostrado en Twitter, como puedes comprobar a continuación, sea posible hacer invisible nuestro cuerpo ante la cámara del móvil.

Ocultándose del iPhone X

Realmente lo que hace el desarrollador es ocultar su rostro empleando el fondo de su habitación. Además puede moverse sin que el vídeo muestre la cara del mismo en ningún momento. Según los tweets de Noshiro, este truco de magia ha podido realizarse gracias a Unity, la plataforma de juegos de Apple que permite usar una posición fija de la cámara para capturar una imagen del fondo para crear este efecto de hacerse invisible con el iPhone X.

Por el momento el desarrollador se ha limitado a exponer este truco, pero no hay detalles sobre si esto mismo se usará en alguna aplicación en el futuro.