ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Nicolás Córdova continuará en Wanderers el próximo año

El técnico fue ratificado por el cuadro caturro para que lidere los grandes desafíos que el club tendrá en 2018, entre ellos obtener el ascenso y la Copa Libertadores.

Actualizado a
Nicolás Córdova continuará en Wanderers.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Nicolás Córdova continuará en Santiago Wanderers en 2018. Así lo confirmó el conjunto caturro, que confió en el entrenador para que sea el encargado de afrontar los grandes desafíos del Decano en la temporada: el retorno a Primera División, la Supercopa y la Copa Libertadores. 

"En una extensa reunión realizada en horas de esta tarde, los Directores que representan a la Fundación Futuro Valparaíso, la administración del club y el Cuerpo Técnico realizaron una profunda autocrítica, analizando cada uno de los factores que llevaron a Wanderers al descenso concluyendo que deberán efectuarse los esfuerzos necesarios para su retorno a primera división en el más breve plazo", publicó en su sitio web el club porteño.

Además, en el comunicado, se indicó que "el Cuerpo Técnico encabezado por Nicolás Córdova nunca dudó en asumir la responsabilidad de subir a Santiago Wanderers al lugar que pertenece". 

Santiago Wanderers