El volante de Racing que se pelean Unión, O'Higgins y Temuco

MERCADO DE FICHAJES

El volante de Racing que se pelean Unión, O'Higgins y Temuco

El volante de Racing que se pelean Unión, O'Higgins y Temuco

El volante ofensivo Nicolás Oroz es pretendido por los tres clubes para el 2018. Fue declarado prescindible por Racing, el club dueño de su pase.

Nicolás Oroz. Así se llama uno de los jugadores que más pretendientes tiene en el fútbol chileno. El joven volante que pertenece a Racing de Argentina, cuenta con tres opciones para cruzar la cordillera el 2018.

Oroz, de 23 años, fue declarado prescindible por el nuevo técnico de la Academia, Eduardo Coudet, y su siguiente club podría esta en Chile: Unión Española, O'Higgins y Deportes Temuco han mostrado interés por contratarlo.

Los hispanos necesitan ocupar un espacio que está libre desde la salida de Cesar Pinares, mientras los Celestes lo ven como un buen reemplazo para Martín Rolle. En el sur, Dalcio Giovagnoli también lo observa para la Copa Sudamericana.

Lo cierto que Oroz cuenta con un interesante curriculum en Argentina, donde cumplió una gran campaña en el ascenso de Chacarita a Primera División. Ahí jugó 43 partidos y convirtió siete goles siendo uno de los puntales del equipo que se coronó campeón.

El último semestre volvió a Racing, sin embargo, no tuvo muchas opciones de jugar en el equipo donde se formó, y ahora volverá a salir a préstamo, en busca de mayor continuidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar