ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional concreta su primer gran fichaje para la Copa

Así lo confirmó el club en su cuenta de Twitter, en la que informó que todo quedó listo para su regreso luego de sostener una reunión con el técnico.

MedellínActualizado a
Giovanni Moreno, nuevo jugador de Atlético Nacional
Twitter oficial: @nacionaloficial

Una nueva buena noticia informó este viernes Atlético Nacional, rival de Colo Colo en Copa Libertadores, tras confirmar el regreso del mediocampista Giovanni Moreno al equipo luego de siete años y tras un largo paso por el fútbol chino.

“¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde”, publicó Nacional en su cuenta de Twitter sin entregar más detalles.

‘Gio’, que había dicho que “sería lindo” regresar a Nacional, vistió la camiseta verdolaga entre 2008 y 2010, para luego partir al Racing de Avellaneda y continuar en 2012 su carrera en el Shanghái Shenhua de China.

Con su regreso al fútbol colombiano, el volante antioqueño le apuesta a conseguir una mayor regularidad y protagonismo para ganarse así un lugar en el listado de jugadores que José Pékerman llevará al Mundial de Rusia 2018.

Moreno también había sonado para Millonarios por la amistad que mantiene con el entrenador Miguel Ángel Russo, pero al final su futuro inmediato está en Nacional, donde le quedó pendiente ganar títulos pese a que logró conquistar con su talento a la afición que espera atenta que también se selle el regreso del lateral Camilo Zúñiga.

“Es un momento en el que no me puedo equivocar en esa decisión. Un equipo que vaya a pelear campeonato internacional, eso hace que uno tenga más partidos y más competición (…) Pero mi prioridad es estar bien para el Mundial. Y si tengo que salir (de China) para estar ahí, lo voy a hacer”, había expresado ‘Gio’ durante sus vacaciones en Medellín.