ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La lista de los sueldos más altos de la Premier que te sorprenderá

Alexis Sánchez asoma recién en el puesto 20 de una lista dominada por los jugadores del Manchester United y el City. Harry Kane también sorprende...
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Javier Hernández cobra 110 mil libras a la semana, cinco mil más que el máximo goleador del 2017. Iguala en salario a Wayne Rooney, según publicación del Daily Mail.
Getty Images

El diario inglés Daily Mail ublicó esta semana una lista de los sueldos más altos de la Premier League. El ranking muestra un amplio dominio de los jugadores del Manchester City y el Manchester United, pero también varias sorpresas.

Una de ellas es el sueldo que percibe Harry Kane, actual goleador de la Premier League. El delantero inglés aparece recién en el puesto 35° del conteo -110 mil libras a la semana-, muy por debajo de otras estrellas del certamen, y algunos jugadores de discreto presente.

Alexis Sánchez, cada vez más lejos de renovar en Arsenal, es otro de los relegados. La estrella de los 'gunners' asoma en el lugar 20 con 130 mil libras a la semana, incluso detrás de sus compañeros Alexandre Lacazette -170 mil libras- y Mezut Ozil -135 mil libras semanales-.

Quienes encabezan el conteo son jugadores de los equipos de Manchester. Paul Pogba es quien más ingresos tiene con 290 mil libras semanales, seguido de su compañero de equipo Romelu Lukaku, quien percibe 250 mil semanales.

Les siguen Sergio ‘Kun’ Agüero, Yaya Touré, ambos del City, y Zlatan Ibrahimovic, también del United, para cerrar el Top 5 con 220 mil a la semana.

Content not defined

Ranking completo: suelos más altos de la Premier

Ampliar
Daily MailTomada de Internet