ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa y la propuesta a Barrios: "Desecharon nuestra oferta"

El presidente de Blanco y Negro dijo que "le ofrecimos ser uno de los sueldos más alto del plantel. No habrá una nueva oferta de nuestra parte"
Audax vs Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional

Actualizado a
Mosa y la propuesta a Barrios: "Desecharon nuestra oferta"
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Aníbal Mosa estuvo en Buenos Aires para reunirse con Lucas Barrios, una de las obsesiones de Pablo Guede, técnico de Colo Colo, de cara a la Copa Libertadores.

Según el dirigente, la cita sirvió para que ambas partes limaran asperezas luego de las declaraciones en las que el delantero criticó duramente a Mosa, e incluso le había cerrado la puerta a un retorno al cuadro albo.

Pero más allá de acercar las posiciones y dar el conflicto por superado, no hubo acuerdo entre las partes para de momento conseguir que el atacante argentino nacionalizado paraguayo retorne ahora a Colo Colo.

El punto de conflicto es el sueldo, ya que Colo Colo hizo una oferta formal a Barrios, la que no satisfizo al delantero y su representante, quienes esperaban una remuneración anual de US$ 1.5 millones, aproximadamente 70 millones de pesos mensuales.

"Le hicimos una propuesta por dos años y la desecharon por un tema económico. Le ofrecimos ser uno de los sueldos más altos del plantel. Nos dijeron que no estaban conformes ella, y no habrá una nueva oferta de nuestra parte", dijo Mosa a su regreso a Santiago. Con ello dio por cerradas las negociaciones con Barrios.