ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

El inesperado problema que podría dejar a Casale sin Dakar

El campeón del 2014 acusó que el camión donde va su cuadrimoto está parado en Arica, y que arriesga su participación en la carrera que parte en Lima.

Actualizado a
El inesperado problema que podría dejar a Casale sin Dakar

El próximo sábado 6 de enero está fijado el inicio del Rally Dakar 2018 e Ignacio Casale, una de las cartas chilenas, aún no sabe si podrá competir. Un inesperado problema en la aduana tiene complicado al campeón del 2014 en la categoría quads. 

Así lo relató el 'Perro' en su cuenta de Twitter. "Amigos, para variar, las benditas aduanas de Chile, nos tienen parado el camión desde el día de ayer en Arica sin poder pasar a Perú y pidiendo 54 mil nuevos papeles cada año".  

"Hasta el momento el camión no ha pasado y no pasará hasta el martes 2 de enero, por lo tanto peligra nuestra participación en el Dakar 2018. Gracias aduanas de Chile por no dejar pasar mi camión por noveno año consecutivo", dice luego en el mensaje posteado la tarde del viernes.  

Casale informó que intentará arreglar el problema personalmente, y podría viajar a Arica en las próximas horas. El Dakar 2018 comienza el próximo sábado 6 en Lima con una especial de 272 kilómetros.

El tuit de Ignacio Casale