INSTAGRAM

Marcelo despide el año disfrazado de mujer en una playa de Brasil

El segundo capitán del Real Madrid publicó unas divertidas fotos junto a su hijo Enzo y otros familiares y amigos

Actualizado a
Marcelo despide el 2017 disfrazado de mujer en la playa. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid, Marcelo, ha despedido el 2017 disfrazado de mujer en una playa de Brasil junto a su hijo Enzo y un grupo de familiares y amigos.

El segundo capitán blanco se encuentra en su tierra natal disfrutando de unas vacaciones y compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver en la playa de Botafogo ataviado con un vestido de flores, un bikini y los labios pintados de rojo.

El lateral izquierdo y su hijo mayor, que eligió un top negro y una falda como disfraz, se lo pasaron en grande junto al resto del grupo que posaba de la misma guisa. El crack brasileño acompañaba las instantáneas con emoticonos de risas, un vestido, un bikini y unos zapatos de tacón.

Ampliar
Ampliar

Al final de la secuencia de imágenes, el futbolista merengue publicaba un par de fotos junto a su hijo pequeño Liam, con quien hace poco le veíamos en un divertido beatbox.

Ampliar

Su primera Navidad en Madrid

Durante una entrevista con el programa Campo de Estrellas, Marcelo revelaba cómo fue su primera Navidad en la capital de España. Recién llegado del Fluminese como una gran promesa, el jugador fue recibido con los brazos abiertos por el ídolo de su infancia.

Su compatriota Roberto Carlos fue una mano amiga en sus comienzos en el Real Madrid: "yo venía para ser el ‘sucesor de Roberto Carlos’. Sabiendo eso, él me trató, a mí, a mi mujer, a mi cuñado, a mi abuelo, como si fuéramos su familia. Yo lo veía por la TV con la boca abierta”, revelaba.

El exfutbolista y entrenador hispano-brasileño incluso a invitarle a pasar la Navidad con él y con su familia tal y como explicaba Marcelo:“ Me dijo: ‘Mira, las Navidades no nos da tiempo a ir a Brasil porque son 5 días, venid a casa” declaró en el programa.