ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Noir se aleja de la UC: "Lo único concreto que tengo es de Huracán"

El delantero podría partir al cuadro argentino que ya hizo una oferta a Racing. Al jugador también le interesa volver a Banfield.

Actualizado a
Noir se aleja de la UC: "Lo único concreto que tengo es de Huracán"

El regreso de Ricardo Noir a Universidad Católica se complica. El jugador que pertenece a Racing de Avellaneda reconoció que la oferta más concreta es de un cuadro argentino y no de la UC. 

"Me gustaría ir a Banfield, pero lo único concreto que tengo es de Huracán. Hablé con (Gustavo) Alfaro y me gustó la idea", indicó el jugador en Radio La Red de Argentina. Ambos clubes quieren a 'Tito' además de los cruzados, que dependen de quién será el reemplazante de Cristopher Toselli. 

La situación es la siguiente. Si el nuevo portero de Católica es chileno, Noir tendría opciones de volver a San Carlos de Apoquindo. En cambio, si es extranjero las posibilidades se esfuman. Esto, debido a que el otro cupo disponible sería usado para contratar a un centrodelantero. 

Por lo pronto, Huracán ofreció a Racing 150 mil dólares por el préstamo del jugador, cifra que no convenció a la Academia, aunque seguirán negociando según apuntó Olé. 

De esta forma, lo que parecía una casi segura vuelta a la UC, se terminó trabando.