Los Warriors caen en casa en el último partido sin Steph Curry
Se espera que el base juegue esta noche ante los Grizzlies después de 11 partidos de baja: 9-2 para Golden State. Howard (29+13+7) tomó el Oracle.
Dwight Howard sacó a relucir su mejor versión en el Oracle para bailar a los Warriors. El pívot lideró el inesperado asalto de los Hornets (100-111) con 29 puntos (su mejor marca del curso), 13 rebotes, 7 asistencias, 2 robos, un 10/15 en tiros de campo y 9/12 desde la personal. Sorprendente victoria porque hasta anoche las avispas únicamente habían ganado un par de los 14 partidos que habían disputado lejos de Charlotte.
Curry
Stephen Curry siguió el encuentro desde la grada, aunque se espera que esta noche pueda ya jugar ante los Grizzlies de Marc Gasol. Steve Kerr no lo ha querido confirmar al 100%, pero el base ya ha demostrado en los entrenamientos estar plenamente recuperado de su esguince en el tobillo derecho. "Le hemos echado de menos. Vamos a ser un equipo muy distinto cuando vuelva", espetó un Kevin Durant que en ausencia del dos veces MVP ha llevado a los de la Bahía a cosechar un 9-2 de balance. El mejor registro de toda la NBA (28-8).