ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Recado de Scholes a Mourinho: "No gasta bien el dinero"

El exjugador del United criticó la política que lleva el técnico portugués. En cambio, ensalzó el trabajo que está haciendo Guardiola en el Manchester City.
Manchester United - Brighton: FA Cup

Actualizado a
Recado de Scholes a Mourinho: "No gasta bien el dinero"
Getty Images

Paul Scholes ha sido el último en pronunciarse sobre la política que lleva José Mourinho en el Manchester United. El que fuera exjugador de los red devils no entiende la actitud del técnico portugués y criticó su actitud ante los medios. En cambio, ensalzó el trabajo que está haciendo Guardiola en el Manchester City.

"Los comentarios de Mourinho me parecen extraños, desafortunados. No creo que debiera hacerlos con el dinero que él dispone... El problema es saber gastarlo convenientemente. Mourinho está a 14 puntos del City y lo último que debería hacer es quejarse de ellos, hablar de ellos. El City hizo muy bien su trabajo. Guardiola mejoró al equipo tanto en tema deportivo como en tema de fichajes. Ha acertado con el destino de su dinero", argumentó Scholes.

El United sorprendió esta jornada con un empate en Old Trafford ante el Southampton. Mourinho no se quedó conforme y en rueda de prensa cargó contra el árbitro.