Jarry lucha para conseguir una gran victoria en Pune

ATP

Jarry lucha para conseguir una gran victoria en Pune

Jarry lucha para conseguir una gran victoria en Pune

JONNATHAN OYARZUN

PHOTOSPORT

El tenista número uno del país comenzó el año con un sufrido triunfo en India ante el experimentado Pablo Andújar. Ahora espera por Haase o Kavcic.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

No pudo ser mejor el inicio de año para Nicolás Jarry (113°). El mejor tenista chileno logró el paso a segunda ronda en el ATP de Pune tras vencer al español Pablo Andújar (1.690°) por 6-7(4), 6-4, 7-5.

El nacional luchó por dos horas y media ante el español de 31 años, quien entró a este evento gracias al ranking protegido.

Jarry metió cinco aces y logró cuatro quiebres en nueve chances, mientras que perdió su servicio dos veces en el encuentro disputado en India.

Para el jugador de 22 años es la segunda victoria en el cuadro principal de un torneo ATP, tras alcanzar segunda ronda en Quito el año pasado.

Por el paso a cuartos de final, el chlieno espera por el ganador entre el quinto favorito Robin Haase (42°) y el esloveno Blaz Kavcic (97°).

No corrió misma suerte Julio Peralta. El mejor doblista del país, junto al mexicano Santiago González, perdieron en primera ronda del ATP de Brisbane ante el estadounidense Steve Johnson y el luxemburgués Gilles Muller por 7-6(2), 4-6, 11-9. Los latinoamericanos eran los terceros favoritos.

0 Comentarios

Normas Mostrar