Móviles 2018

Los grandes móviles que veremos en 2018


Nominados al Oscar a mejor director 2019

Actualizado a
Los grandes móviles que veremos en 2018

Damos la bienvenida al nuevo año agradeciendo a los smartphones de 2017 todo lo que nos han dado y fijándonos en los nuevos móviles que veremos en 2018, los cuales ya empiezan a asomar por el horizonte. Se espera que los primeros terminales en “asomar” la patita el año que viene serán el Samsung Galaxy S9, el Huawei P11 y el LG G7, pues deberíamos verlos en el MWC de Barcelona.

El año 2017 nos ha dejado un gran número de terminales de gama alta para todos los gustos. Desde el Huawei P10 más clásico al Samsung Galaxy S8 más revolucionario con su pantalla Infinity Display. Eso sin olvidar grandes móviles chinos con doble cámara como el Xiaomi Mi 6 y el OnePlus 5T o la espectacular renovación que App,e ha propuesto en su iPhone X:

Sin embargo, ahora debemos dejar de mirar atrás y comenzar a mirar al futuro más inmediato. Estos son los móviles que veremos en 2018.

Samsung Galaxy S9

Ampliar

El primero de todos y del que ya se han filtrado algunas características como la presencia de una cámara estándar en el modelo “estándar” y una doble cámara en el S9 Plus. se espera que Samsung muestre ambos móviles en el CES de Las Vegas, a principios de año.

LG G7

Uno de los fijos del MWC de Barcelona. En febrero deberíamos conocer el sucesor de aquel LG G6 que llegaba al mercado presumiendo de formato de visualización 18:9 y que este año parece que implementará grandes novedades en el interior.

Huawei P11

El tope de gama de Huawei también apunta a mostrar una pantalla sin marcos heredada del Huawei Mate 10. También esperamos verlo en la feria de telefonía móvil de Barcelona.

OnePlus 6

Ampliar

Este año podría adelantarse la presentación del móvil. Son muchos los que apuestan que un OnePlus 6 con sensor de huellas bajo la pantalla llegaría en el primer trimestre del año.

Xiaomi Mi 7

El rey de los móviles chinos es de los pocos que aún no ha llevado las pantallas Full View a la gama insignia. Por eso es de esperar que el mes de marzo nos encontremos con un Xiaomi Mi 7 que herede el diseño del Xiaomi Mi Mix 2.

Sony Xperia XZ Premium 2

Otro fabricante que podría apuntarse a la moda de pantallas sin marcos. El año pasado el Xperia XZ Premium fue el primer móvil en presumir del procesador Snapdragon 835 y habrá que ver si en 2018 repite estrategia.

iPhone ¿9?

Ampliar

¿iPhone 8s? ¿iPhone 9? ¿iPhone X2? A día de hoy no sabemos por donde va a ir Apple a la hora de presentar sus nuevos smartphones. Lo más probable es que los de Cupertino este año presenten un nuevo iPhone SE 2, como así esperan muchos amantes de los smartphones compactos.

Google Pixel 3

El último de los grandes móviles que veremos en 2018 es la evolución del Google Pixel 2 XL, pero aún es pronto para conocer detalles del mismo, pues se presentará en el último trimestre del año.