ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Armani se despide de hinchas de Nacional y llegaría a River

El arquero publicó una carta en Instagram en la dice "hasta luego" a la afición del verde. Agrega que quiere estar más cerca del cuerpo técnico de Argentina en este año de Mundial.

Actualizado a
Franco Armani se despide de Nacional
EFE

El ídolo de Nacional dijo adiós a través de su red social Instagram. Armani publicó una carta en donde agradece por sus siete años en el equipo verde y sus 13 títulos conseguidos. El argentino aseguró que no fue una decisión fácil dejar el equipo y que quiere el apoyo de la hinchada. "A raíz de las noticias de los últimos días, quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no ha sido fácil, pero si muy elaborada en lo más intimo de mi hogar", afirmó.

En el comunicado también confirmó que le dijo a la directiva del club que quería salir para realizar el sueño de jugar en un equipo importante de Argentina, por lo que su próximo destino sería River Plate. "Le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tiene desde siempre que es jugar en un equipo muy importante de mi país" publicó.

Armani también hizo público su deseo de estar en la Selección Argentina en el año del Mundial. "Sin descartar que al hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país a tan solo poco del Mundial", afirmó

Por otro lado el diario Olé publicó la noticia de la salida de Armani en donde destacan su posible fichaje a River Plate.

Diario Olé registra la carta de salida de Armani
Ampliar
Diario Olé registra la carta de salida de ArmaniCaptura Olé