Colo Colo

Colo Colo extiende la fecha que fijó para tener sus refuerzos

Tras las frustradas semanas del cuadro albo en materia de fichajes, lo más seguro es que solo Brayan Cortés esté para el regreso de Pablo Guede.

Actualizado a

Las últimas dos semanas no han sido positivas para Colo Colo, considerando que sus principales nombres para reforzar el plantel ya fueron descartados para el 2018. Por ese motivo es que en la directiva extendieron la fecha para concretar los fichajes.

La idea inicial era que estuvieran entre el 8 y 12 de enero, fecha en que se iniciará la pretemporada del cuadro albo con los jóvenes y con lo que sumaron menos minutos durante el Torneo de Transición. 

Pero finalmente Pablo Guede, que llega a Chile el 7 de este mes después de sus vacaciones en Estados Unidos, deberá esperar. Ahora el plazo final será durante la semana del 15 de enero, cuando se integren los referentes del plantel como Agustín Orión, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Esteban Paredes y otros que participaron más en el campeonato.

El único que estaría a disposición del entrenador sería Brayan Cortés, sumado a Bryan Carvallo y Luis Pavez que regresan desde sus préstamos. Aunque no se descarta que este último vuelva a partir si es que continúa Brayan Véjar.

En el Monumental esperan que los nuevos jugadores se sumen lo más pronto posible, pero ven poco probable que todos estén durante la primera semana de entrenamiento tras las fallidas negociaciones con Matías Fernández, Lucas Barrios y Cristián Suárez, y las complicaciones en el acuerdo con Carlos Carmona.

Lo más visto

Más noticias