ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Audax Italiano ya suma tres refuerzos para la temporada

El cuadro audino ya sumó tres refuerzos de cara a los desafíos de 2018 y no se detendrán, considerando que deberán jugar la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Audax Italiano ya suma tres refuerzos para la temporada

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES DE CHILE

Audax Italiano es uno de los cuadros de Primera División que más se ha movido en el mercado de pases del fútbol chileno.

El primer golpe al mercado lo dieron con la contratación del uruguayo Washington Sebastián ‘loco’ Abreu, quien sumó su club número 26 en su carrera y el segundo en Chile tras Puerto Montt.

Junto al charrúa, el volante ex Temuco Sebastián Díaz y el punta Renato Tarifeño proveniente de Universidad de Concepción completa el trío de fichajes del cuadro floridano de cara a los nuevos desafíos que vienen este 2018.

Audax Italiano, tal como los demás equipos de Primera División, deberá afrontar para la temporada 2018 el Campeonato Nacional y la Copa Chile, pero además, deberá disputar la Copa Sudamericana 2018, tras 10 años de ausencias en el concierto internacional. Su participación en el torneo continental será la segunda, ya que el año 2007 disputó por primera vez esta competición.

Cabe recordar que para la ocasión, el conjunto dirigido por Hugo Vilches quedó emparejado en el cruce con Botafogo de Brasil en duelos que se disputarán el 12 de abril en La Florida y el 9 de mayo en Río de Janeiro.

Posibles bajas

Con respecto a las posibles bajas, Bryan Carrasco, quien fuera el goleador del pasado Torneo de Transición con 10 tantos, está a la espera de una posible oferta del Morelia de México, donde también militan los chilenos Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar.

Lo anterior, por cierto, pondría en jaque a la dirigencia y cuerpo técnico audino, que vio en Carrasco la carta de gol más efectiva del pasado semestre y que esperan este año poder ver en acción como dupla de ataque junto al uruguayo Abreu.