McGregor reta a Mayweather y Khabib para futuros combates
El luchador irlandés cargó contra el estadounidense y el ruso, que respondió a las provocaciones del irlandés para retarles a un combate en este 2018.
Conor McGregor ha empezado 2018 con el próposito de protagonizar una gran pelea en la UFC y para ello no ha dudado en llamar la atención de dos potenciales rivales para combatir: el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, al que ya se midió sobre un ring de boxeo el pasado mes de agosto con derrota y del que espera revancha en UFC, y el ruso Khabib Nurmagomedov, uno de sus futuros rivales por el cetro del peso ligero de la UFC.
McGregor lanzó el desafío a Mayweather con una imagen retocada en la que el boxeador aparecía defendiéndose ante un Conor McGregor dispuesto a darle una patada en la cabeza junto con el siguiente mensaje. "Hueso de la espinilla al hueso de la mejilla. Las reglas establecidas las guardamos para la capilla ardiente". El púgil aún no ha respondido a esta nueva provocación de McGregor, a quien ya venció sobre el ring de boxeo por KO técnico.
Más duro fue el cruce de palabras entre McGregor y Khabib Nurmagomedov. Después de la victoria del ruso ante Edson Barboza en el UFC 219, Nurmagomedov retó a McGregor y el irlandés le respondió así. "Ese daguestaní (la región natal de Nurmagomedov) fue un perro y un mierda la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidados traseros pidiéndole irse a dormir. Páguenme mi valor y el Rey volverá". El ruso le respondió con un "cierra la boca" acompañado del emoji de una gallina.
McGregor insistió con otro tuit para calentar el posible combate: "De verdad, de verdad, de verdad, poneros de rodillas y rogadme. De lo contrario, no me pegaré con ningún matón", a lo que Nurmagomedov respondió con un montaje de él montando sobre un oso persiguiendo a un McGregor con el cinturón de campeón. El irlandés contestó al ruso elevando aún más el tono: "Mataré a tus mascotas y las llevaré como abrigos. Y sólo las usaré una vez", a lo que el ruso le respondió: "Puedes comprarlos en las tienda de Gucci, pero en el octógono, el oso te comerá", con una foto de McGregor durante una de las promociones de su combate ante Mayweather y el mensaje "oso vs gallina" a través de emojis.
Habrá que esperar para ver contra quién y cuando será el regreso de Conor McGregor a la UFC después de su última pelea el 12 de noviembre de 2016 en el UFC 205 cuando se impuso a Eddie Álvarez en la lucha por el título del peso ligero en el Madison Square Garden.