REAL MADRID

Cristiano Ronaldo busca casa y colegio en Londres, según prensa inglesa

El periódico inglés Mirror asegura que el delantero merengue estaría buscando casa cerca de Londres

Actualizado a
Cristiano Ronaldo busca casa y colegio en Londres, según prensa inglesa. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo estaría buscando casa y colegio cerca de Londres según publica el diario británico Mirror.

El crack portugués habría estado informándose en el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea, el centro educativo al que también acude el Príncipe Jorge, situado en el suroeste de la capital del Reino Unido.

La escuela cuesta 20.000 euros anuales y cuenta con el primogénito de los duques de Cambride, tercero en la línea de sucesión al trono británico, entre sus alumnos desde principios del actual curso académico.

Interés del Manchester United

Según el citado medio el Manchester United estaría siguiendo de cerca al delantero blanco para aprovechar cualquier posible desacuerdo entre la directiva merengue y el jugador. Además, aseguran que CR7 también habría miraedo piso en Londres hace un mes, cuando pasó unos días en el Reino Unido.

Cristiano nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en la Premier League y, aunque el jugador ha dicho en multitud de ocasiones que quiere retirarse en el Real Madrid, tras la renovación de Messi y una posible llegada de Neymar muchos especulan con su marcha.

El goleador del Real Madrid no estaría conforme con su sueldo y el club inglés, en el que militó entre 2003 y 2009 vería una oportunidad para volver a hacese con él.

De momento, lo cierto es que el luso, que cumplirá 33 años el próximo mes de febrero, lleva nueve temporadas con los blancos y tiene contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 1.200 millones.

2017: "Un año increíble"

Cristiano, ajeno a todos estos rumores, ha cerrado un año increíble tanto a nivel derpotivo como personal. 2017 le ha traído al delantero cinco títulos con su equipo, su quinto Balón de Oro y los premios The Best y Mejor Jugador del Año para la UEFA.

El jugador aseguraba a As sentir una sensación "tremenda" al "mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira”.

Padre por cuarta vez junto a la modelo jacetana Georgina Rodríguez y con la llegada de los pequeños Eva y Mateo en los últimos meses, este, sin duda, ha sido un año redondo para el madridista.