FC BARCELONA

Messi despidió el año en familia y con un divertido 'show' de su hijo Thiago

El jugador azulgrana decía adiós al 2017 junto a Antonela, sus hijos y sus hermanos María Sol, Matías y Rodrigo en Rosario, Argentina

Actualizado a
Messi despide el año en familia y con 'show' de su hijo Thiago. Foto: Instagram

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha pasado la Nochevieja en Rosario, Argentina, junto a su mujer Antonela, sus hijos Thiago y Mateo, sus hermanos María Sol, Matías y Rodrigo y sus sobrinos.

El crack azulgrana despedía 2017 en familia y con un divertido show de su hijo mayor, tal y como él mismo y su esposa mostraban en unas imágenes compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram. "Feliz 2018", deseaba el argentino a todos sus seguidores.

El vídeo compartido por Antonela Roccuzzo en Instagram Stories con Thiago como protagonista se viralizaba en las redes sociales en cuestión de horas. El pequeño, que ya ha sido estrella de la red en otras ocasiones, bailaba así para dar la bienvenida al nuevo año.

Antonella, embarazada del que será su tercer hijo, y Leo posan radiantes en su ciudad natal mientras él sostiene una copa de champán en la mano. En camisa y bermudas, la familia disfrutó de una celebración íntima lejos de festejos multitudinarios.

Los más pequeños de la casa se divirtieron brindando como sus padres, lanzando cohetes y jugando con las bengalas.

2017: Boda y dulce espera

El 2017 ha sido un año importante para los Messi. La estrella del Barça se casaba este pasado verano con la que ha sido su amor desde la infancia en una multitudinaria boda en Argentina.

Tras una luna de miel, en la que estuvo incluso su gran amigo Luis Suárez, la pareja anunciaba que está esperando el que será su tercer hijo en común, un niño que llegará en el nuevo año.

El capitán de la selección argentina aseguraba que quieren seguir ampliando la familia en un futuro: "seguramente iremos en búsqueda de la nena", decía. Por el momento, los pequeños Mateo y Thiago esperan impacientes la llegada de su hermanito, tal y como mostraba Rocuzzo en sus redes sociales hace unos días.