Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA

En Francia dicen que Umtiti podría irse del Barça al City

La cláusula del francés es de 60 millones de euros. El Barça está obligado a revisarle el contrato. Guardiola quiere apuntalar una de sus pocas zonas con debilidades.

Samuel Umtiti.
LOUISA GOULIAMAKI
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a
Noticias relacionadas

El diario francés L'Équipe publica este miércoles que el Manchester City "quiere arrebatar" a Samuel Umtiti al Barcelona y que la operación "es factible". Umtiti, por quien el Barça pagó 25 millones de euros en verano de 2016, tiene una cláusula de 60 millones y el club azulgrana empieza a estar obligado a afrontar una mejora del contrato en la que trabaja hace tiempo. El defensor ya no es el defensa casi anónimo que llegó al Camp Nou hace temporada y media. Al contrario, es uno de los centrales más asentados del continente y es indiscutible en su club y en la selección de Deschamps.

Guardiola ha entregado las llaves en defensa a Otamendi y Stones, los dos centrales en los que más confía ante las lesiones de Kompany y la irregularidad de Mangala. 

Te recomendamos en Futbol