ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGÜERO

"Tengo contrato hasta 2020 en el City y lo espero cumplir"

El Kun, del City, considera que su único deseo es cumplir su ciclo en el cuadro inglés, pese a los rumores que lo dejan fuera del equipo.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
El Larguero

El Kun Agüero compareció en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser después de que el Manchester City se impusiese al Watford por 3-1 con un tanto del delantero argentino. El equipo de Guardiola domina la Premier League con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester United y se medirá al Basilea en los octavos de Champions League, el gran objetivo. 

El jugador ya piensa en el Mundial y en su futuro en el club. "Ojalá que pueda terminar lo mejor posible la temporada, con algún título en el City y después viene el Mundial, que creo que es un objetivo bastante importante para Argentina y sobre todo para mí, que el último Mundial no pude rendir como quería sufriendo una lesión y ojalá tenga la revancha, aunque lo primero es ver si soy citado. En el club creo que tengo contrato hasta el año 2020 y espero poder cumplirlo y tratar de hacer lo mejor posible hasta final de temporada y ya veremos, mi idea no es cambiar, estoy muy contento acá y la última palabra la tiene el club. Respeto lo que me pueda llegar, todo va bien con Guardiola".

Agüero también valoró el regreso de Diego Costa al Atlético después de compartir vestuarios en su etapa como rojiblanco. "Con Diego tengo muy buenos recuerdos en el Atleti. Muchos compañeros dicen que es insoportable en la cancha, pero fuera es un fenómeno y me alegra un montón que pueda volver a jugar con el Atleti".

Filipe, Diego Costa y Agüero celebran un gol del Atlético.
Ampliar
Filipe, Diego Costa y Agüero celebran un gol del Atlético.SUSANA VERAREUTERS

Sobre el liderato del Manchester City en su liga, el argentino opina que "la Premier no está decidida, pero sí que estamos en un gran paso de poder ganar el título. Es mi séptimo año aquí y la conozco y el mes de diciembre era fundamental intentando sacar el mayor número de puntos posibles y lo hicimos muy bien. Todavía tenemos que perder partidos y los rivales tienen que ganar, pero creo que estamos en una buena línea. ¿Liga o Champions? Ahora elegiría la Champions porque en la Premier estamos bien y obviamente, aunque es difícil, tenemos bastante chance para ganarla y creo que la Champions es una cuenta pendiente para el Manchester City". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?