ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Conte: “Vidal y Sánchez son los mejores del mundo”

El DT de Chelsea no reparó en elogiar a ambos, justo cuando se abre el mercado de pases. El volante nacional es un viejo anhelo y al ariete lo enfrenta hoy.
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
Conte: “Vidal y Sánchez son
los mejores del mundo”

Antonio Conte, técnico de Chelsea, no tiene problemas a la hora de elogiar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, a quienes considera dentro del grupo de los mejores jugadores del mundo.

Eso sí, lo hace justo en el momento en que se abre el libro de pases en Europa, que coincide, según las informaciones de los medios europeos, con sus pretensiones de sumarlos a los Blues.

“No me gusta hablar de otros jugadores, pero ahora se está hablando de dos grandes y fuertes futbolistas, jugadores top para sus rol. Vidal es uno de los mejores en el mundo y Sánchez también, pero como delantero", dijo el italiano.

Vidal ha sido constantemente señalado como refuerzo de Chelsea, gracias a la cercanía que tiene con Conte, con quien compartió en Juventus.

Con Sánchez, en tanto, se especificó que fue uno de los refuerzos que solicitó cuando estuvo en la Vecchia Signora. In embargo, en aquel momento el chileno optó por ir a Barcelona.

Precisamente, el tocopillano liderará a Arsenal esta tarde, en una nueva versión del clásico londinense ante Chelsea.