ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Rival albo se refuerza con 7 jugadores para la Libertadores

Delfín anunció el fichaje de siete futbolistas antes del inicio de la pretemporada en Ecuador. Colo Colo, en tanto, solo ha asegurado a Brayan Cortés.

Actualizado a
Rival albo se refuerza con 7 jugadores para la Libertadores

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES EN CHILE

Mientras Colo Colo se complica cada vez más para asegurar sus refuerzos, uno de sus rivales ya concretó siete fichajes. Delfín anunció la llegada de sus nuevos jugadores para enfrentar la Copa Libertadores.

Los primeros tres llegaron desde el extranjero: Iván González (volante) es paraguayo y jugó el 2017 entre Guaraní y Rubio Ñu. El uruguayo Bruno Piñatares (volante) llega proveniente de Sydney Wanderers de Australia, mientras que su compatriota Rodrigo Cabrera (defensa) viene de jugar en Fénix.

Sin embargo, no han sido los únicos. Ya en los primeros días del 2018 presentaron a otros dos: Ángel Ledesma y Jesi Godoy. Mientras el primero defendió a América de Quito, el segundo lo hizo en Macará. Son delanteros y volantes, respectivamente.

A ellos se suman dos jóvenes considerados promesas del fútbol ecuatoriano: César Tejena y Christian Romero que defendieron a Colón FC y el fútbol mexicano, respectivamente, durante la última temporada.

"Vienen a un club que tiene una hinchada exigente, pero que tiene a una dirigencia que es cumplida. A medida que ustedes tengan éxito, nosotros también. Vamos a seguir haciendo historia", anunció el presidente del club, José Delgado.