FC BARCELONA

La iniciativa solidaria de Messi por el día de los Reyes Magos

Recogida de juguetes en Bellavista del jardín del norte con la Fundación Leo Messi para el Hospital de Nens de Barcelona

Actualizado a
Messi: iniciativa solidaria en el restaurante familiar por Reyes. Foto: Instagram

El restaurante Bellavista del jardín del norte, propiedad de la familia del jugador del FC Barcelona  Leo Messi y los hermanos Iglesias, realiza una recogida solidaria de juguetes junto con la Fundación Leo Messi.

La acción altruista es en beneficio del Hospital de Nens de Barcelona y comenzó el 17 de diciembre. El Bellavista club social ha organizado actividades para niños para promover la causa hasta el próximo 3 de enero.

Multitud de clientes se han acercado a dejar sus juguetes y por cada donación reciben un cupón con el que entran en el sorteo de una camiseta firmada por Leo Messi. Los donativos serán gestionados por el Hospital de Nens para entregarlos a menores en riesgo de exclusión social y a centros de menores en situación de vulnerabilidad.

El sorteo de la camiseta del crack argentino tendrá lugar el próximo 8 de enero.

Un restaurante de moda

El Bellavista del Jardín del Norte (Enric Granados, 86) se inauguró en julio del 2016 y ya es uno de los restaurantes de moda de la Ciudad Condal.

Fruto del acuerdo empresarial de los Messi con los restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, el espacio, de 1.000 metros cuadrados más otros mil de jardín, es un homenaje a la vida de pueblo y, en especial, al Rosario natal del delantero azulgrana.

El plato favorito de Messi

Uno de los platos más demandados del local es el favorito de Leo Messi: la milanesa napolitana a caballo y tiene un precio de 10,50 euros.

En días de partido la zona del bar del pueblo es la más demandada. En los balcones cada mesa tiene su televisión para ver el partido en privado. Allí también se pueden ver las camisetas dedicadas de algunas de las estrellas del Barça como Suárez (que también tiene negocios de hostelería), Piqué, Paulinho, Rafinha o del ahora jugador del PSG, Neymar.

El pasado 8 de diciembre la plantilla del Barça celebró una comida de Navidad en el restaurante de Leo Messi.