Samsung Galaxy S9

Filtradas nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+


Tercer premio de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Filtradas nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Samsung tiene dos grandes ferias a las que asistir: por un lado está el CES de Las Vegas, más enfocado a la tecnología en el sentido más amplio, por otro lado está el Mobile World Congress 2018, al que asistirá con su próxima joya de la telefonía. Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy S9 del que se han filtrado nuevas imágenes que podrían revelar su diseño definitivo.

¿Será este el diseño final del Samsung Galaxy S9?

Las filtraciones están a la orden del día, más aún si se trata del próximo móvil de una gran marca. Aparecen características, especificaciones e incluso diseños que podrían mostrar el aspecto del próximo terminal. En esta ocasión es el teléfono coreano el que está captando toda la atención con las nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Allá por el mes de diciembre vimos un adelanto de unos modelos digitales del terminal coreano, ¿pero serán estos los diseños definitivos?

Ampliar

Las fotos filtradas de los próximos miembros de la familia Galaxy S muestran que el tamaño no es lo único que diferencia a las dos versiones. Se observa, además, que la versión pequeña solo tendrá una sola cámara, mientras que su hermano mayor tendrá dos sensores como los del Samsung Galaxy Note 8 aunque en esta ocasión están dispuestos en posición vertical. Solo queda esperar hasta febrero para conocer los detalles oficiales y confirmar si estas filtraciones son una realidad.