Giovagnoli: "Tengo más de 70 nombres para reforzar Temuco"

Mercado de Fichajes

Giovagnoli: "Tengo más de 70 nombres para reforzar Temuco"

Giovagnoli: "Tengo más de 70 nombres para reforzar Temuco"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En el club barajan varias opciones para reforzar el equipo de cara a la Copa Sudamericana, luego de confirmar la cuarta baja en el plantel.

Dalcio Giovagnoli, DT de Deportes Temuco, perdió a Cris Martínez, su goleador. Y lo hizo en el peor momento, justo en la antesala de su debut internacional en la Copa Sudamericana.

El no quiso adelantar nombres como refuerzos. Sin embargo, reconoció que trabajan en base a una lista de 70 nombres que han llegado al club.

"En el transcurso de esta semana, seguramente, habrá alguna novedad sobre un primer nombre encaminado o concretado. Nombres hay un montón. Más de 70 nombres, pero no podemos estar diciéndolos. Queremos ser concretos”, comentó Giovagnoli.

Aun así, confirmó que se ha consultado a Colo Colo por dos jugadores.Andrés Vilches y Marcos Bolados son nombres que pueden llegar a ser opciones siempre y cuando haya un acuerdo previo. El cuerpo técnico de Colo Colo tiene que dejarlos como jugadores prescindible, y aún no nos llega nada de eso”, dijo a propósito de la situación de los posibles refuerzos.

Aparte de los albos, otras opciones que suenan en Deportes Temuco, según detalla el Austral de Temuco, son Leandro Benegas de Universidad de Chile, Alfredo Ábalos de Curicó Unido y Nicolás Oroz de Racing.

Mérida se refuerza para enfrentar a Temuco

Mientras aún no se sabe en concreto cómo se reforzará el cuadro de La Araucanía, los venezolanos han presentado a dos refuerzos de cara a la Copa Sudamericana.

El defensor Williams Díaz, que viene saliendo de una lesión, volvió para reforzar a Mérida luego de jugar en Caracas FC. Semanas antes también se sumó al club merideño Jesús Serrano, para reforzar el mediocampo.

0 Comentarios

Normas Mostrar