Larcamón: "Hoy cuento con Soteldo en el equipo"

Liga Chilena

Larcamón: "Hoy cuento con Soteldo en el equipo"

Nicolás Larcamón, Huachipato

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En su presentación como nuevo entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón reconoció también que es difícil que el venezolano siga en Talcahuano.

Sigue en vivo el mercado de fichajes en Chile

Durante la tarde de este jueves fue presentado el argentino Nicolás Larcamón como nuevo entrenador de Huachipato.

En la ceremonia realizada en el estadio CAP, el nuevo adiestrador de los acereros tuvo palabras para la temporada 2018 del cuadro de Talcahuano, así como también del futuro de su gran estrella, el venezolano Yeferson Soteldo.

"Al día de hoy cuento con Soteldo. Está previsto que llegue el día 8, aunque estamos claros que fue una de las figuras del torneo y siempre es un jugador que tiene mucha más vidriera que el resto de los del torneo nacional", sostuvo Larcamón.

"Sabemos de que hay una posibilidad latente de que salga, pero hasta entonces yo cuento con él, y ante esta situación nosotros venimos manejando alternativas en ese puesto", agregó sobre la inminente salida de Soteldo.

Además, sobre las incorporaciones, Larcamón indicó que "las posiciones que buscamos reforzar están supeditadas a las salidas de algunos jugadores, aunque el lugar del centro delantero es uno que ya estamos conversando con la directiva para reforzar".

Por otra parte, Larcamón está consciente de que Soteldo no es el único jugador acerero que puede partir, dadas las opciones que maneja sobretodo el portero Carlos Lampe"Son situaciones que sabíamos de antemano que se pueden llegar a dar, pero el club está pensando en caso que se den en posibles sustitutos, que hagan que el equipo no pierda competitividad a la hora de enfrentar el torneo".

Otro capítulo

Como una oportunidad de crecimiento en su carrera toma Larcamón su arribo a Huachipato, luego de su paso por Deportes Antofagasta.

"Es una responsabilidad grande asumir este proyecto. Estoy muy motivado por lo que significa para mi carrera profesional y para la proyección de un club de esta magnitud", expresó.

Larcamón se mostró motivado con el proyecto de Huachipato, sobretodo en lo relativo a promover valores jóvenes. "Ese fue un motivo que determinó que esta era la mejor opción. Uno se identifica bastante con el proyecto, con el rumbo que tiene. El principal objetivo es generar una identidad de juego que nos represente a todo. Eso en la inmediatez, en el largo plazo hay que ser más prudente", puntualizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar