EN INSTAGRAM

La profunda declaración de amor de Bruna Marquezine a Neymar

La modelo y actriz ha confirmado su reconciliación dedicando unas bonitas palabras al jugador a las que él ha respondido.

Actualizado a
El futbolista Neymar posando con su novia, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine.

Neymar ha aprovechado los días libres que dio el PSG a la plantilla por Navidad para viajar hasta su Brasil natal y disfrutar de las fiestas rodeado de los suyos. El crack carioca ha exprimido al máximo este parón navideño y, además de pasar tiempo y relajarse con su familia y con sus amigos los 'Toiss' (y aliarse con varios para gastarle una broma pesada a uno de ellos), también ha tenido un reencuentro muy amoroso con Bruna Marquezine.

El exfutbolista del Barcelona celebró la Nochevieja con ella en un fiestón de una exclusiva y paradisíaca isla de Brasil llamada Fernando de Noronha en el que fueron captados en actitud muy cariñosa. Pero por si había alguna duda, el propio Neymar compartió un beso de ambos en su cuenta de Instagram dando a entender que efectivamente se están dando otra oportunidad, tras romper por tercera vez el pasado mes de junio.

Este miércoles, Bruna Marquezine también ha querido confirmar que están de nuevo juntos dedicando una profunda declaración de amor a Neymar junto a una fotografía de los dos en la que aparecen dándose un baño en la citada isla.

La modelo y actriz brasileña ha utilizado unas bonitas palabras del escritor Caio Fernando Abreu que dictan lo siguiente: "Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tú. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa". Para terminar su publicación, Bruna Marquezine ha explicado que ha utilizado esta cita porque cree que solo sus palabras "no son suficientes para describir todo lo que siento por ti" añadiendo un "Te amo" final.

La respuesta de Neymar a la declaración de amor de Bruna

Esta romántica declaración de amor de Bruna Marquezine a Neymar está cerca de alcanzar los 3 millones de likes y los 150.000 comentarios en tan solo 15 horas. El propio futbolista ha sido uno de los que la ha comentado para devolver el cariño a su novia con estas escuetas palabras: "Eres linda, te amo mi amor".

Respuesta de Neymar a la declaración de amor de Bruna Marquezine.
Ampliar
Respuesta de Neymar a la declaración de amor de Bruna Marquezine.Foto Instagram @brunamarquezine

Han coincidido con Kevin Trapp e Izabel Goulart

Kevin Trapp, el portero alemán del PSG, también ha estado en esta exótica isla durante sus vacaciones de Navidad con su novia, la modelo brasileña y ángel de Victoria's Secret Izabel Goulart. Allí ha coincidido con su compañero Neymar y con Bruna Marquezine y ambas parejas se mostraron muy enamoradas y acarameladas.