REGALOS REYES MAGOS

Los gadgets con los que puedes sorprender en un regalo

Gadgets originales y de todos los precios que podrás comprar a esa persona que crees que tiene de todo

Actualizado a
Gift Present Celebrate Party Wrapped Simple Concept

Si no sabes qué regalar, se te agota el tiempo. Ya solo queda un día y medio para que busques todos tus regalos para los Reyes Magos o algo más si no vas a ver a su destinatario hasta la semana que viene. Gadgets originales que sorprenderán a esa persona que crees que “ya tiene de todo”.

Gadgets de todo tipo para personas que tienen todo, para ese regalo que no tienes muy claro cómo hacer. Reyes Magos, amigos invisibles aún sin entregar o cumpleaños que tengas este mes de enero… Aquí van algunas ideas.

Acuario virtual

Un kit de construcción para montar un acuario con realidad aumentada. Basta con seguir todos los pasos que indica, colroear las diez tarjetas de los animales del acuario y descargar la aplicación. La app para la tablet permite diferentes modos de interacción y diferentes juegos de varios ámbitos como amtemáticas o como inglés, por ejemplo. Es compatible con iOS y Android y es un regalo original para todas las edades y para personas que lo tienen todo.

Ampliar

Netatmo

Netatmo es un termostato inteligente que permite que optimices la calefacción de casa. Podrás controlar la calefcción y monitorizarla desde el teléfono, la tablet o el ordenador. Además permite que accedas a un informe de ahorro o a consejos para optimizar tu programa de calefacción.

Ampliar

Es compatible con calderas de gas, gasóleo, madera o bombas de calor y su aplicación es compatible con iOS, Android o Windows. Podrás usarla desde el móvil o incluso controlarla con tu voz a través de Siri en tu iPhone o iPad.

BB-9E

BB9 es el droide que aparece en la última película de Star Wars: The Last Jedi. Un droide que Sphero ya ha lanzado y que podrás conducir por tu casa como si se tratase de la película. Cuenta también con simulación holográfica y también es capaz de interactuar con otros droides de Sphero como el BB-8 que fue regalo estrella hace dos años en Navidad. Un regalo para los amantes de Star Wars que podrás recibir mañana mismo si lo pides hoy y tienes cuenta premium en Amazon.

Ampliar

Zowi

Zowi es el robot de Clan. Un regalo para los más pequeños de la casa. Un robot de Clan que fue elegido como mejor juguete conectado de 2016. Un robot que se combine con el uso del móvil o la tablet y permite que los más pequeños de la casa jueguen, se divierten y aprendan a programar. Cuenta con una app y una página web específica con tutoriales, descargables o actualizaciones que permitirán que los niños hagan que el robot baile, por ejemplo. Un gran regalo para los niños que ya tienen todo y si quieres que no solo jueguen sino que aprendan algo que les resultará útil en el futuro.

Ampliar

Polaroid ZIP

Seguro que has escuchado a tus padres, tíos o abuelos decir eso de “desde que las fotos no se imprimen, no las veo”. Este regalo es ideal para todos aquellos que quieren tener alguna foto en papel y no solo en el teléfono móvil. Una impresora muy ligera que no necesita tinta y que no necesita cables. La Polaroid ZIP permite que imprimas las fotos de tu teléfono móvil en alta calidad (comparada con otras impresoras de este tipo) y sin necesidad de comprar tinta o estar pendiente de ella. Se conecta por Bluetooth y se controla desde un dispositivo iOS o Android. Es muy sencilla de utilizar, es muy ligera y es cómoda de llevar a cualquier parte.

Ampliar

Calentador taza USB

Si tienes que regalar a alguien que trabaja con el ordenador y siempre se le queda frío el café porque se distrae trabajando, este es tu regalo. Hay muchos calentadores de taza que se conectan al ordenador por USB. Hay muchos diseños según los gustos de cada persona y hay disponibilidad en varios precios diferentes. Un regalo, por lo general, barato y original.

Ampliar

Proyector para móvil

Un proyector ideal para fiestas o reuniones. Podrás ver vídeos o fotografías de tu móvil en grande. Además se trata de un proyector bastante atractivo con un diseño cuidado y con aspecto retro que lo convierten en un regalo ideal. Permite usar móviles con sistema operativo iOS y Android y proyectar las imágenes o vídeos con hasta 8 aumentos. Ideal para ver series en grande desde el móvil si tienes una pared blanca disponible o para ver vídeos de YouTube con tus amigos y que todos puedan verlo sin empujones.

Ampliar