ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1-HAMBURGO 2

'Colocho' Iturra debutó en un Málaga que sigue a los tumbos

Cayó en un amistoso ante el Hamburgo alemán. Míchel probó fórmulas y el jugador chileno ingresó durante la segunda etapa del partido.

Actualizado a
'Colocho' Iturra debutó en un Málaga que sigue a los tumbos
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

El Málaga volvió a perder. El equipo de Míchel cayó 2-1 en un amistoso ante Hamburgo de Alemania marcado por el debut del chileno Manuel Iturra y por las múltiples fórmulas que probó el DT español.

Pese a ello, el cuadro hispano comenzó jugando tan mal como de costumbre. A los seis minutos el Hamburgo se adelantó en el marcador. Andrés Prieto detuvo como pudo un tiro del estadounidense Wood, pero dejó un balón muerto que Kostic convirtió el gol. La ventaja de los alemanes fue neutralizada por En Nesyri. El marroquí aprovechó un error infantil del griego Papadopoulus para empatar a los 22 minutos.

A los 39’ Salihovic aprovechó la pérdida de Kuzmanovic para volver a fusilar al sufrido Andrés Prieto. Con este resultado, y la sensación de que el Málaga juega siempre así de mal, sea en amistoso o en duelo oficial, se llegó al descanso.

El segundo tiempo ofreció lo clásico. El turco Cenk, con ganas de demostrar su calidad, evitó el 1-3 ante Arp y Manuel Iturra ingresó a la cancha para debutar en su segunda etapa como blanquiazul. El Hamburgo, un grande venido a menos que lleva años sufriendo en la Bundesliga (único sin descensos desde su creación en 1963), parecía más entero.

Un disparo de Keko, otro remate de Chory Castro que se fue al palo y la corta efectividad de Peñaranda, los escasos argumentos de un Málaga que volvió a ofrecer una imagen decepcionante