Estás leyendo

El América da el gran golpe y ficha ex delantero del Milan

América

El América da el gran golpe y ficha ex delantero del Milan

Jeremy Menez America

Getty Images

El atacante francés está amarrado con Las Águilas de cara al Clausura 2018, equipo que negoció con el club Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía.

América por fin tiene a su refuerzo europeo y será el francés Jérémy Ménez. Las Águilas llegaron a un acuerdo por el atacante de 30 años con el Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía, a quien pretendían desde hace semanas.

El traspaso rondó el millón de euros y será azulcrema por un año, aseguraron fuentes cercanas a la negociación para As México. El ex del Milán arribará en las siguientes horas a la Ciudad de México para concretar su traspaso y realizar los exámenes médicos rutinarios, para así alistarse de cara al torneo mexicano que está por llegar.

Los refuerzos en Coapa aún no acaban, pues Andrés Ibargüen, delantero colombiano del Racing de Avellaneda argentino, también estaría muy cerca de arribar al nido.

900
759
760
899
1013
662
759
Ver galería

7 jugadores que aún podrían llegar a la Liga MX para el Clausura 2018

1 | Nicolás Gaitán – Monterrey

El extremo argentino del Atlético de Madrid está en la mira de Monterrey según Multimedios. Sin embargo, Boca Juniors también está interesado en sus servicios, después de no tener su mejor semestre con ‘Los Colchoneros’.

2 | Jérémy Ménez – América

El delantero francés ya está amarrado con Las Águilas, al llegar a un acuerdo con el Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía. Llega con contrato de un año y su fichaje rondó el millón de euros.

3 | Carlos Tévez – Tigres

‘El Apache’ no se encuentra muy cómodo en el fútbol chino, según prensa argentina, por lo que su regreso al continente es muy probable. Boca Juniors es quien lleva mano, pero Tigres lo buscaría y competiría gracias a mejores condiciones contractuales.

5 | Andrés Ibargüen - América y Xolos

El volante de Racing tendría su futuro en el Fútbol Mexicano, según información de TyC Sports. El colombiano de 25 años estaría en la mira de Xolos y América para el Clausura 2017.

6 | Edin Džeko – Monterrey

El delantero bosnio de Roma estaría en la órbita de Monterrey, según Multimedios. Rayados buscaría un refuerzo bomba para alcanzar el anhelado campeonato y competir contra el odiado Tigres.

7 | Gonzalo Martínez - Tigres y Monterrey

El mediocampista de 24 años que juega en River Plate es pretendido por Tigres y por Monterrey de cara al Clausura 2018, según Fox Sports. El retiro de Damián Álvarez dejó una plaza libre con los campeones, la cual buscarían cubrir con ‘El Pity’.

4 | Luuk de Jong | América

Miguel Herrera, técnico del América, confirmó que están interesados en el delantero holandés, quien tiene conocimiento de la oferta presentada.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar