ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Adebayor adopta a su sobrino, tras la muerte de su hermano, y le cambia el nombre

El ex jugador del Real Madrid publicaba su decisión en las redes sociales y le daba su nombre al pequeño, hijo de su hermano mayor

MéxicoActualizado a
Adebayor adopta a su sobrino, tras la muerte de su hermano, y le cambia el nombre. Foto: Instagram

Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y del Arsenal y actual delantero centro del equipo de la liga turca Istanbul Başakşehir, ha adoptado a su sobrino y le ha cambiado el nombre.

El togolés se hacía cargo de sobrino en el año 2013, tras la muerte de su hermano Peter Adebayor, y hace cinco días hacía pública su decisión a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía junto al pequeño.

"Quienquiera que me conozca conoce a mi hermano mayor, Peter Adebayor, que ya no está con nosotros. Aquí está su hijo y hoy lo declaro como mi primer hijo. Déjame presentarte a mi primer hijo. Su nombre es Junior Emmanuel Adebayor. Bendiciones", escribía en inglés y francés con emoticonos de unas manos dando gracias.

Lo más sorprendente del gesto de la exfigura de la Premier League es la decisión de cambiar el nombre de su ahora hijo, tal y como explicaban desde Telemundo.

Junior Emmanuel Adebayor se convierte así en el segundo hijo del jugador que ya tiene una hija pequeña llamada Kendra.

Relaciones familiares complicadas

El pasado mes de noviembre Emmanuel Adebayor impactaba al mundo del fútbol con unas declaraciones en las que aseguraba que había pensado en el suicidio en más de una ocasión.

El jugador realizó estas afirmaciones en la revista francesa So Foot donde reveló detalles privados de su vida y sus complicadas relaciones familiares. El delantero aseguraba que su familia solo les ha buscado a él y a sus hermanos por intererés.

"Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello", desvelaba.

El ex del Arsenal, Manchester City y Tottenham aseguraba haber pasado por malos momentos para sacar a su famlia de la pobreza sin recibir ningún reconocimiento de los suyos: "Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero", concluía.