Vargas y Tigres tuvieron negro comienzo de defensa de título

LIGA MX

Vargas y Tigres tuvieron negro comienzo de defensa de título

Vargas y Tigres tuvieron negro comienzo de defensa de título

Francisco Guasco

EFE

Puebla venció 2-1 al campeón en el inicio del Clausura. El chileno jugó hasta los 63', momento en que fue reemplazado por Ismael Sosa.

Monterrey (México)

Un opaco comienzo tuvo Tigres en el Clausura 2018, luego de caer por 2-1 en el debut frente a Puebla.

En los actuales campeones fue titular el delantero nacional Eduardo Vargas, pero tuvo un irregular cometido, al punto que fue sustituido a los 63', por Ismael Sosa.

El triunfo para los de la "Franja" fue merecido, pues le plantó cara al cuadro auriazul y los puso contra la pared en la parte complementaria.

La primera mitad fue dominada por los felinos, pero los equipos se fueron empatados a un gol, Brayan Angulo anotó primero por los de la Ángelopolis, mientras que el regio empataría vía Enner Valencia.Luego de tres intentos de André-Pierre Gignac, el equipo que se iría al frente en la pizarra sería el Puebla. El gol de la Franja vino hasta el minuto 25 en jugada a balón parado.

Detrás del área, Christian Marrugo envió el balón a zona de peligro, justo ahí, la defensa felina no pudo rechazar, Alan Zamora tiró, Nahuel Guzmán rechazó la esférica y esta lo terminó empujando el defensor colombiano Brayan Angulo.Tras la anotación, el cuadro de la UANL no se haría menos y encontró el empate gracias a un ‘regalo’ de Moisés Muñoz a dos minutos de acabar la primera mitad.

Por derecha, Jesús Dueñas centró un balón en teoría sencillo para Muñoz; sin embargo, el balón se le fue por en medio de las piernas, tras lo cual llegó Enner Valencia para enviar la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaria, Puebla poco a poco se la creía y empezaba a pelearle de tú a tú a los del Tuca, el futbol premió su esfuerzo y les regaló los tres puntos, impensados ante una nómina tan superior.

Francisco Acuña se vistió de héroe al hacer gol a doce minutos del final. Todavía Christian Marrugo pudo poner el tercer tanto, pero dejó escapar la oportunidad de forma increíble teniendo que empujarla solamente.

Tigres recibirá a Santos, mientras Puebla visitará a Morelia en la fecha 2 de la Liga MX. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Puebla 3 1 0 0
2Atlas 1 0 1 0
3León F.C 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Puebla S-13/01 02:00
Puebla - Veracruz S-20/01 02:00
Tijuana - Puebla S-27/01 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Toluca 0 0 0 0
17Veracruz 0 0 0 0
18Tigres 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Santos Laguna D-14/01 02:00
Querétaro - Tigres D-21/01 00:00
Tigres - Pachuca D-28/01 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar