Las reacciones de Quintanilla y Cabrera tras el primer día

Dakar 2018

Las reacciones de Quintanilla y Cabrera tras el primer día

Las reacciones de Quintanilla y Cabrera tras el primer día

CRIS BOURONCLE

AFP

Los motociclistas chilenos finalizaron la primera etapa y ambos se mostraron felices con su desempeño y emocionados por ser parte del Dakar.

Pablo Quintanilla finalizó en tercer lugar la primera etapa de motos, a 55 segundos del primero, Sam Sunderland y confesó haber soltado los nervios con esta etapa inaugural.

"Esta etapa es para soltarse los nervios y agarrar ritmo de competencia, me sentí bien", declaró Quintanilla tras finalizar la etapa.

A pesar de lo corta de esta primera etapa, Quintanilla admite que hay que ser cuidadoso para no sufrir inconvenientes: "habían partes muy peligrosas por la posición del sol. Fui lo más rápido que pude sin tomar grandes riesgos".

En tanto Patricio Cabrera llegó en el lugar 42 a 7 minutos y 15 segundos del primero, aún así demostró su emoción al ser parte de la competencia: "estaba todo exquisito y lo disfruté mucho".

"Me encanta el Dakar completo, voy disfrutando todo sobre la moto. Vengo muy preparado porque dijeron que este año se venía duro", finalizó el piloto de Kawasaki.

0 Comentarios

Normas Mostrar