ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Celta-Real Madrid en directo online: Jornada 18, LaLiga en vivo

Sigue el minuto a minuto del Celta de Vigo-Real Madrid en directo online, partido de la 18ª jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy 7 de enero de 2018 a las 20:45 en Balaídos

Actualizado a
Celta-Real Madrid en directo online: Jornada 18, LaLiga en vivo
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Bienvenidos a la previa y la retransmisión en directo del Celta de Vigo-Real Madrid. Partido correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander que se disputará hoy domingo desde las 20:45 en el Estadio Municipal de Balaídos.

Última hora del Celta de Vigo-Real Madrid: LaLiga, jornada 18

Previa Celta de Vigo vs Real Madrid: Jornada 18 LaLiga Santander

Partidazo en Balaídos para cerrar la jornada dominical de la jornada 18 de LaLiga Santander. El Celta de Vigo parece que le tiene tomada la medida al conjunto de Zinedine Zidane, al que eliminó la temporada pasada de la Copa del Rey y al que planteó serios problemas en los dos enfrentamientos que disputaron la pasada temporada en LaLiga.

Celta de Vigo

El conjunto celeste recibe al Real Madrid con la intención de sumar tres puntos que le acerquen a posiciones europeas. Los de Unzué tienen la moral alta después de que en la última jornada venciesen 1-3 al Deportivo en 'O Noso Derbi'. Iago Aspas volvió a ser decisivo para los suyos y es que el de Moaña suma 11 tantos en lo que llevamos de Liga y es por tanto el máximo goleador del equipo olívico.

Otro de los futbolistas que mejor rendimiento está ofreciendo en el Celta de Vigo es Maxi Gómez, sobre el que se habló mucho de su salida a China. Finalmente, todo apunta a que será Guidetti el que haga las maletas rumbo al Deportivo Alavés. El sueco no estará presente en un partido que la temporada pasada tuvo que ser aplazado por el temporal en Galicia.

As a seguir: Iago Aspas. El futbolista gallego está en racha y llega de marcar en la anterior jornada. Sus goles bien podrían valer un puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Real Madrid

Los de Zidane no quieren seguir alejándose del Barcelona en la lucha por LaLiga y para ello tendrán que ganar en un campo que se les ha dado bien en los últimos años. Los blancos llegan tras caer derrotados en el Clásico en el último partido del año pasado, pero con su primera victoria de 2018 bajo el brazo tras ganar al Numancia en Copa del Rey.

El regreso de Gareth Bale a la titularidad en Liga será lo más destacado en la alineación madridista. El galés ha demostrado ser fundamental este año cuando no ha estado lesionado y su recuperación es un alivio para una delantera muy cuestionada en los últimos tiempos. 

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El portugués quiere arrancar el año marcando después de que no esté siendo su mejor temporada en cuanto a registros goleadores

Real Club Celta de Vigo, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?