FC BARCELONA

Philippe Coutinho y Aine: una historia de amor verdadero

El nuevo jugador del Barça y su mujer se conocieron con 14 años y ambos han luchado mucho para poder estar juntos

Actualizado a
Philippe Coutinho y Aina: una historia de amor verdadero. Foto: Instagram

El futbolista brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho conoció a su mujer, Aina, cuando ambos tenían solo 14 años y desde entonces no se han separado.

Los dos adolescentes se vieron por primera vez durante una tarde de fútbol en el barrio de Río de Janeiro en el que vivían y fue un auténtico flechazo. Comenzaron a salir sin que ella supiera que él era una de las pequeñas estrellas que ya destacaban en las inferiores de Brasil, en el Vasco de Gama.

Una historia de amor y sacrificios

Según revelan desde Invictos, las ofertas comenzaron a llegarle a Coutinho de clubes de toda Europa pero él las rechazaba porque no quería separarse de Aina.

Siguió jugando para el Vasco de Gama hasta que con 16 años llegó una oferta que no pudo rechazar: su equipo y el Inter de Milán habían llegado a un acuerdo. El carioca debía trasladarse a Italia donde jugaría hasta que cumpliera 18 años.

Después de que su novio fichara en el 2010 por el Inter, Aina, con la mayoría de edad recién cumplida, dejó sus estudios a mitad del ciclo escolar y corrió junto al futbolista para acompañarlo a perseguir sus sueños. Dos años más tarde se casaban y eran padres de una niña.

Familiar y romántico

Convertido ya en el fichaje más caro de España y el segundo de la historia, Coutinho es un hombre divertido, romántico y muy familiar, tal y como muestra en multtitud de fotografías y vídeos publicados en su cuenta de Instagram.

El nuevo centrocampista azulgrana comparte con sus fans imágenes de sus dos hijos y su mujer, a la que incluso llegó a dedicar un romántico vídeo en el que recopiló instantáneas de su bonita historia juntos con la canción ‘Perfect’ de Ed Sheeran sonando de fondo.

El ex del Liverpool ya se encuentra en Barcelona junto Aina y sus hijos donde mañana presenciará el partido del Barça ante el Levante en el Camp Nou. El lunes pasará el reconocimiento médico y, según apuntan, parece que podría ser presentado oficialmente ese mismo día.