ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

La notable marca de Castillo que lo hace indispensable en Pumas

El delantero nacional marcó dos goles el fin de semana ante Pachuca logrando un registro que lo erige con casi la mitad de los goles de su conjunto desde su llegada.

Actualizado a
La notable marca de Castillo que lo hace indispensable en Pumas

Nicolás Castillo ha tenido de dulce y de agraz desde su llegada a tierras mexicanas y aunque una rebelde lesión lo privó de seguir al alza en su rendimiento la temporada pasada, el destacado valor nacional cuenta con un registro que lo tiene encumbrado como el máximo goleador de los Pumas de la UNAM desde que llegó al club.

Castillo suma, con los goles del sábado pasado, 15 tantos para un total de 38 que ha marcado el conjunto de la UNAM desde su arribo a la Ciudad de México en el Clausura 2017, anotándose con un 39,4% de los goles de su equipo a contar de su llegada.

La cifra alcanzada por el '30' de Pumas lo tiene como uno de los favoritos de los hinchas que el fin de semana no escatimarpn en elogios al jugador y le dedicaron cánticos tras anotar los goles y al ser sustituido por Alan Mendoza a los 88 minutos.

El equipo del también seleccionado nacional Marcelo Díaz, quien actuó de capitán, es uno de los punteros del Torneo de Clausura 2018 de México y en la próxima fecha se medirá de local ante el Atlas de los también chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez.