Arévalo Ríos: "Sería bueno ir a Colo Colo porque es un grande"

Colo Colo

Arévalo Ríos: "Sería bueno ir a Colo Colo porque es un grande"

El uruguayo podría salir de Racing este semestre y el cuadro albo aparece como una de sus opciones. "No tengo ningún problema en ir a Chile", dijo a AS.

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES EN CHILE

Colo Colo inició su pretemporada este lunes y Brayan Cortés es el único fichaje confirmado para el 2018. Y justamente en la búsqueda de un plantel competitivo para la Copa Libertadores, Egidio Arévalo Ríos aparece como otra de las opciones para reforzar el plantel en caso que no se concrete la llegada de Carlos Carmona.

El volante uruguayo, que podría salir de Racing tras evaluación de Eduardo Coudet, reconoce en conversación con AS que le gustaría jugar en el fútbol chileno, pero aclara que desconoce una negociación.

- ¿Es cierto que hay posibilidad de venir a Chile?
- "No me ha llamado nadie hasta ahora. Cuando llegue a la casa, voy a hablar con mi representante para ver si él sabe algo. Porque yo no sé nada todavía"

- ¿Pero le gustaría jugar en Colo Colo?
-"Sí, sería bueno. No tengo problemas porque es un equipo grande, un equipo bueno. Pero tengo que ver qué me dice mi representante porque a mí no me ha contactado nadie"

- Usted ya estuvo cerca de Colo Colo el 2013...
-"Sí, un tiempo atrás tuve para ir, pero ahora vamos a ver si la opción es real. Pero como te digo, hasta que no llegue a la casa, no sé nada. Recién anoche llegué de vacaciones y ahora vengo de hacerme los estudios en Racing"

0 Comentarios

Normas Mostrar