Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

La curiosa historia de Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

FÚTBOL

La curiosa historia de Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo.

El jugador, de 19 años, milita en las categorías inferiores del Leicester City. Es sobrino del Sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah.

Cristiano y Messi, reyes absolutos de la última década de cualquier ránking relacionado con el fútbol, no son los futbolistas más ricos del mundo, a pesar de sus grandes ingresos. Si lo es un joven de 19 años que milita en las categorías inferiores del Leicester City.

Faiq Bolkiah, con 20 billones de dólares, es el futbolista más rico del mundo. Su gran fortuna tiene relación con su parentesco: es sobrino del Sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah.  El joven futbolista tiene una vida de lujo, viviendo en una mansión y con un tigre como mascota, con el que juega al fútbol.

😍

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

Su familia goza de todas las ostentaciones posibles, que incluyen más de mil autos de lujo, entre ellos, Jaguar, Rolls Royce, Ferrari y Mercedes Benz, entre otros. La lista también incluye el palacio más grande del mundo, con 1.700 habitaciones y 257 baños, avaluado en 350 millones de dólares.

Su padre, en tanto, celebró su cumpleaños 50, en 2004, con la presencia de Michael Jackson, quien les cobró 17 millones de dólares por un show privado.

''He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista'', dijo Bolkiah.

Su carrera registra pasos por Arsenal (2013), Chelsea (2015) y Leicester City (2016), donde actualmente permanece.

0 Comentarios

Normas Mostrar