Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Católica se queda sin su “9”: José Sand firmó en Deportivo Cali

FICHAJES

Católica se queda sin su “9”: José Sand firmó en Deportivo Cali

José 'Pepe' Sand, nuevo delantero del Deportivo Cali, ya está en la ciudad para cerrar su vinculación

Twitter - @AsoDeporCali

Juan Oller, agente del jugador, reconoció a AS que el monto económico hizo que se inclinaran por los verdiblancos, en desmedro de las otras ofertas que tenía.

Universidad Católica vio frustrada su intención de contratar al delantero José Sand, actual goleador de la Libertadores, luego que el argentino decidiera firmar por Deportivo Cali.

Así lo confirmó el propio jugador, quien se mostró conforme con la determinación. “El Cali es una institución tan grande, que es un orgullo que se fije en mí a los 37 años de edad. El presidente me llamó dos veces, hubo mucha intención para contratarme. Me hacen sentir que soy parte de la institución y por eso elegí al Cali”, dijo.

Por su parte, su agente, Juan Oller, en charla con AS reconoció que “nos decidimos por el Deportivo Cali, porque Mejía (Juan Fernando) hizo una oferta económica que fue la mejor de todas”.

Oller, además, afirmó que a Sand, “le dolió haberse desvinculado de Lanús, porque esa es su casa”, y añadió: “prefería otro final y lamentablemente no se pudo dar. Con el Cali, firmará por un año, y con Lanús, aspirábamos a que firmara por un año y medio”.

Sand, tiene previsto realizar los chequeos médicas entre este lunes y martes, y el miércoles sería presentado como jugador del Deportivo Cali, que antes había confirmado al lateral o mediocampista Nicolás Roa y al defensa Ezequiel Palomeque. Además, tiene adelantado el regreso del arquero bogotano Camilo Vargas.

0 Comentarios

Normas Mostrar