ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁSQUETBOL

Puente Alto hace valer su localía y logra dos triunfos claves

El cuadro capitalino se hizo fuerte en casa y derrotó este fin de semana a los dos equipos de la isla, Castro y ABA Ancud.

Actualizado a
Puente Alto hace valer su localía y logra dos triunfos claves

Puente Alto cerró un fin de semana redondo en la Liga Nacional de básquetbol. El equipo de la zona sur de Santiago hizo valer su localía y derrotó a Castro y Ancud en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

En primera instancia, los cordilleranos se impusieron a Club Deportes Castro en un entretenido encuentro, donde el estadounidense Jerome Hill, aportó con 27 puntos, mientras que Diego Valenzuela, jugador nacional, marcó 11 puntos en el marcador final de 90-79.

El día domingo, los dirigidos de Pablo Ares se enfrentaron a CD. Aba Ancud, donde con un demoledor 12-0 de entrada, le permitió al equipo puentealtino marcar el ritmo del encuentro. En esta segunda jornada, Hill y Valenzuela fueron nuevamente los destacados, anotando 28 y 17 puntos en la victoria por 86 a 77.

Ambos encuentros se disputaron el Gimnasio Municipal Irene Velásquez, donde un efervescente e incondicional público, ayudaron a sacar adelante los encuentros y a seguir metidos en la pelea por el segundo lugar de la Conferencia Centro de la Liga Nacional.