Drones GoPro

GoPro deja de vender drones tras el fiasco de Karma

La compañía de cámaras de acción anuncia que dejará de vender drones debido al escaso éxito de los mismos.

Actualizado a
GoPro deja de vender drones tras el fiasco de Karma

Parece confirmarse que el boom de los drones no ha sido más que una moda pasajera. Estos vehículos aéreos tuvieron su auge un par de años atrás, cuando todo el mundo quería comprar un dron para capturar imágenes desde el aire. Ahora pocos se acuerdan de ello y parece que los drones, al menos los de GoPro, están destinados a morir.

GoPro anuncia el fin de sus drones

La compañía de cámaras de acción llevaba trabajando en sus drones desde hace dos año, pero ahora GoPro ha suspendido el desarrollo de su dispositivo no tripulado de fotografía aérea, un dron bastante criticado por sus fallos de funcionamiento. La noticia llega acompañada de las informaciones de despidos masivos en el núcleo de la compañía, con recortes que se extienden hasta al propio CEO de la compañía.

Ampliar

De esta forma se finaliza el recorrido comercial de los drones Karma de GoPro, ya sea por fallos de funcionamiento que han provocado ventas por debajo de lo esperado por las nuevas regulaciones que tienen prevista su aplicación en Europa y Estados Unidos, consideradas "hostiles" por el fabricante.

2018 se presenta como un punto de inflexión para la compañía que volverá a centrarse en el mercado de las cámaras de acción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?