ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suazo se ilusiona con otro título y una oportunidad en la Roja

El volante manifestó sus expectativas para el 2018 y analizó también la actualidad del cuadro albo. "Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel", afirmó.

Actualizado a
Suazo se ilusiona con otro título y una oportunidad en la Roja

Gabriel Suazo atendió a la prensa luego del entrenamiento matinal de Colo Colo en el Estadio Monumental. En su diálogo con los medios, el volante albo puso de manifiesto sus grandes metas de cara a la temporada 2018.

"El objetivo siempre va a ser campeón. Vamos a ir paso a paso, siempre colocando los objetivos cercanos primero que todo", manifestó Suazo.

"Uno siempre se ilusiona con la Selección, pero eso lo verá el técnico. Si me llega la posibilidad solo queda trabajar de la misma forma que lo hago acá en mi club", agregó el zurdo, quien también abordó otros tópicos del cuadro colocolino.

Labores de pretemporada: "Estamos trabajando de la mejor manera, estamos haciendo muchos ejercicios con intensidad pero integrando siempre el balón".

Estado del plantel: "Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel y nosotros los jóvenes siempre pudimos responder cuando fuimos requeridos".

Llegada de fichajes: "Lo de los refuerzos lo verá la dirigencia. Nosotros estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada".

Incorporación de Brayan Cortés: "A todos los que llegan los recibimos muy bien. A él lo veo muy contento e integrándose al grupo de la mejor manera".

Sentir personal: "Estoy muy tranquilo, desde que subí al primer equipo los referentes y cuerpo técnico siempre me han apoyado y estoy muy agradecido de todos ellos. Solo me queda responderles en la cancha".

Forma de juego: "Siempre trabajamos distintos sistemas en los entrenamientos. Todo es según lo que nos pueda presentar el rival de turno. No tenemos inconvenientes en utilizar varios sistemas tácticos".

Disputa del puesto: "En Colo Colo siempre se traen refuerzos de calidad en distintas posiciones, pero eso es una motivación para una sana lucha por la titularidad".

Mejorías con miras a 2018: "Tengo muchos puntos por mejorar es por eso que trabajo día a día para corregir esos temas".

Competencia interna en el plantel: "No me pone nervioso que lleguen jugadores de calidad al equipo, en cambio, me pone contento porque así puedo aprender de ellos como lo he hecho de Jorge (Valdivia) , Esteban (Pavez) o Pajarito (Jaime Valdés)".