ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Luis Pedro Figueroa es presentado oficialmente por Universidad de Concepción

El ex Colo Colo fue presentado en el ‘Campanil’, donde se preparan para el partido con Vasco da Gama.
U. de Concepción - Colo Colo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Luis Pedro Figueroa es presentado oficialmente por Universidad de Concepción

Luis Pedro Figueroa vuelve oficialmente a Universidad de Concepción, el club que lvio surgir su carrera futbolística. El volante derecho se convierte así en el cuarto refuerzo de los universitarios, junto a Pedro Morales, Jean Paul Pineda y Juan Pablo Abarzúa. 

Ya comenzaron la pretemporada en Universidad de Concepción, y se preparan con todo para su participación en Copa Libertadores. Con Morales y Pineda confirmados, el plantel de los penquistas comienza a tomar forma de cara a los torneos que disputarán.

“Jean Paul es un jugador que me gusta mucho. Es un futbolista interesante, profundo, con gol y donde ha estado ha marcado diferencias”, comentó el DT de los penquistas Francisco Bozán en Diario Concepción.

El DT le propuso a la dirigencia que se programen una serie de partidos amistosos en Argentina, cosa de llegar con la mejor preparación para el partido con Vasco da Gama, rival de U. de Concepción en la Copa. 

"Esta es una muy buena idea que le propusimos a la institución y que se oficializará este lunes o martes. Estamos a la espera de que la gente indicada nos diga cuando se puede realizar y cuanto es el presupuesto. Esperamos que se apruebe, ya que lo ideal es jugar, por lo menos, tres partidos amistosos internacionales antes de jugar con Vasco", comentó Bozán.