Saavedra: "Nunca pensé que jugaría la Libertadores a tan temprana edad"

Universidad de Chile

Saavedra: "Nunca pensé que jugaría la Libertadores a tan temprana edad"

Saavedra: "Nunca pensé que jugaría la Libertadores a tan temprana edad"

El lateral y Ángelo Araos valoraron como un sueño cumplido el poder llegar a Universidad de Chile, tras convertirse oficialmente en los dos primeros refuerzos azules.

Son dos caras jóvenes, de esos refuerzos con proyección y que espera tengan rendimiento que tieneUniversidad de Chile, las que presentó oficialmente en Felipe Saavedra y Ángelo Araos.

Ambos jugadores se mostraron muy motivados por el salto que dan en sus carreras al fichar en los azules. "Estoy muy contento, es un cambio para mi muy positivo y una linda experiencia poder participar en la Copa Libertadores. Espero ser un gran aporte al equipo", indicó Ángelo Araos.

El volante proveniente de Antofagasta se siente seguro de sus condiciones, más allá de su aspecto tímido. "Estoy preparado para estar aquí. El fútbol es lo que siempre he querido jugar desde chico, y por eso no creo que me pese la camiseta", señaló.

Por su parte, Saavedra con una actitud avasalladora, dejó claros sus objetivos en la U. "Estoy feliz de haber llegado al equipo más grande de Chile, y además de poder jugar la Copa Libertadores".

"Nunca pensé que iba a tener la posibilidad de hacerlo a tan temprana edad", sostuvo Saavedra, quien estuvo seis meses esperando esta opción, tras confirmarse su traspaso a la U. "Lo que más quiero es jugar", agregó.

El lateral dice llegar en excelente condición física, pese a haber tenido una difícil lesión en el último torneo. "Llego en mi mejor condición, los tiempos de recuperación se cumplieron y trabajé con un fisioterapeuta", puntualizó.

Así la Universidad de Chile comenzó su periodo de pretemporada, con dos novedades que espera le dé muchos réditos durante este semestre, pensando tanto en el torneo nacional como en la Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar