TENÍA 20 AÑOS

Olivia Nova, 4ª actriz de cine adulto que muere en un mes


Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Actualizado a
Olivia Nova, cuarta actriz de cine adulto que muere en un mes

El mundo del cine adulto sigue enlazando tragedias. La joven actriz Olivia Nova, de tan solo 20 años de edad, ha sido encontrada sin vida en su casa de Las Vegas, sin que por el momento se conozcan los motivos.

Su agencia de representación, Direct Models, ha sido la encargada de comunicar oficialmente la triste noticia: "Si bien Direct Models la representó durante un corto período de tiempo, llegamos a conocer a Olivia como una chica hermosa con una personalidad muy dulce y amable. Otra víctima más, demasiado joven. Estamos más que sorprendidos y, sin duda, fue completamente inesperado. Descansa en paz dulce ángel".

Olivia Nova pasó sola sus últimos días

Por el momento lo único que se sabe sobre sus últimos días es que pasó la Navidad en soledad, y que en la actualidad se encontraba de vacaciones, durante las que se quedó descansando en su vivienda también sin compañía alguna.

Su situación anímica no parecía ser la mejor. A través de su Twitter, y precisamente por esa falta de contacto humano, llegó a preguntar a sus seguidores si podría llamar a alguno de ellos para intentar levantar el ánimo.

En agosto pasado, la actriz había revelado que estaba temblando de nervios la primera vez que tuvo que desnudarse frente a la cámara, pero que "en cuestión de segundos" se sintió cómoda con su cuerpo.

August Ames, Yuri Luv y Shyla Stylez, antes

Esta tragedia se suma a las otras tres que han azotado a la industria del cine adulto en el último mes. A la muerte de August Ames con 23 años le siguió la de Yuri Luv, con 31, y luego la de Shyla Stylez, de 35.

Olivia Nova es, tristemente, la más joven de todas ellas. Con apenas 20 años de edad, inició su carrera en el mundo del porno este mismo 2017, tras haber sido descubierta para ser modelo cuando sólo tenía 12 años.