EN PIJAMA

El llamativo look de Héctor Bellerín sorprende en Inglaterra

El lateral español Héctor Bellerin del Arsenal acudió a la London Fashion Week con un cojunto valorado en unos 3.000 euros.

Actualizado a
Héctor Bellerín sorprende con su arriesgado estilo.

"Héctor Bellerín fue visto usando un pijama de mujer en la semana de la moda londinense". Así explica el diario británico The Sun el look con el que el lateral español del Arsenal acudió a la London Fasion Week en una de sus jornadas y que definitivamente ha sorprendido por lo arriesgado de su combinación. 

Al parecer, la firma Zimmermmann -creadora del pijama de Bellerín- sólo crea ropa para mujeres y niños. El futbolista acudió con la pieza de color dorado acompañándola con unos zapatos no menos llamativos de Gucci valorados en más de 700 euros. En total, el conjunto del gunner superaba los 3.000 euros.

Héctor Bellerín acudió con su llamativo conjunto junto al modelo Shamel Kendrick.
Ampliar
Héctor Bellerín acudió con su llamativo conjunto junto al modelo Shamel Kendrick.David M. BenettDave Benett/Getty Images

Junto a su novia

Pero el pijama dorado no fue la única apuesta arriesgada de Bellerín. El internacional español no quiso perderse la pasarela y se le pudo ver durante varios días en algunos de los desfiles programados más importantes.

El domingo, el joven de 22 años estuvo presente vestido con una sudadera de capucha blanca, una cazadora vaquera y unos pantalones de estampado escocés, todo acompañado por un gorro de lana amarillo que no se quitó durante la cita. El futbolsita disfrutó de la jornada de moda junto a su novia, la maniquí Shree Patel. La London Fashion Week se convirtió en su primer acto como pareja.

Bellerín acudió acompañado de su novia, la modelo Shree Patel.
Ampliar
Bellerín acudió acompañado de su novia, la modelo Shree Patel.David M. Benett

Pareja de moda

El jugador barcelonés destaca por ser un apasionado de la moda. No hay más que fijarse en su cuenta de Instagram para comprobarlo. Bellerín combina sus fotos defendiendo la camiseta del Arsenal con campañas publicitarias de ropa, posados o imágenes como la que aparece junto al diseñador Giorgio Armani, al que llama "icono".

La relación entre Patel y Bellerín comenzó a sonar con fuerza este mismo verano, cuando ambos dejaron ver que había conexión en sus cuentas de Instagram. Una foto publicada por la londiense de origen indio y en la que se podía ver a Bellerín junto a ella -en su otra cuenta de Instagram- hacía ver que habían comenzado una relación.

Patel cuenta en su perfil de Instagram con más de 21.000 seguidores que siguen a diario sus fotografías de posados y su pasión por la moda, algo que comparte con Bellerín. La joven ha trabajado para marcas tan importantes como Calvin Klein y Ellesse, mostrando una carrera creciente como maniquí.