SUBASTA BENÉFICA

Brad Pitt paga US$ 40 mil por una "experiencia exclusiva" con los San Antonio Spurs

Aunque el actor perdió una puja por ver un capítulo de Juego de Tronos con Emilia Clarke, podrá conocer a Ginóbili.

Actualizado a
Brad Pitt sonriendo en la subasta benéfica organizada por Sean Penn con el objetivo de recaudar fondos para su Organización de Ayuda Haitiana

Brad Pitt acudió el pasado sábado a una subasta benéfica organizada por Sean Penn con el objetivo de recaudar fondos para su Organización de Ayuda Haitiana y participó en dos pujas en las que tuvo una suerte dispar y demostró sobradamente su admiración hacia "Juego de Tronos", hacia la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a una de sus protagonistas (Danerys Targaryan), y hacia los San Antonio Spurs de la NBA.

La intérprete británica quiso participar con la iniciativa de Sean Penn siendo el reclamo de una subasta que ofrecía ver un capítulo de la serie junto a ella. Esta oferta fue muy tentadora para Brad Pitt y tras pujar con 80.000 dólares, aumentó su oferta hasta los 140.000. Sin embargo, otro de los presentes ofreció 160.000 dólares y se proclamó ganador del ansiado premio.

Pero Brad Pitt no se fue de manos vacías, aunque sí con 40.000 dólares menos en los bolsillos, destinados a una buena causa eso sí. El actor de "El club de la lucha" ganó por esta cantidad una subasta que ofrecía una "experiencia exclusiva" con los San Antonio Spurs gracias a la cual tendrá la ocasión de conocer a toda su platilla, incluido obviamente Manu Ginóbili, su gran estrella.

Según recoge "Page Six", este lote incluye la oportunidad de viajar con la franquicia de la NBA y de asistir a dos partidos y a un entrenamiento. Aunque al parecer el actor nunca ha asistido a un partido en la ciudad texana ni se ha decantado públicamente hacia el equipo, acaba de hacerlo por todo lo alto.

De lo que sí hay constancia es que cuando era muy joven, Brad Pitt formó parte de un equipo de baloncesto como demuestra esta fotografía.

Ampliar
Foto Twitter

Además, Brad Pitt pujó por un cuadro que terminó llevándose Arnold Schwarzenegger por 70.000 dólares y Emilia Clarke ganó otra subasta de un cuadro abstracto de Josh Smith por 80.000 dólares, una cantidad que superaba la que había ofrecido Leonardo DiCaprio. Pero afortunadamente para el actor de "The Revenant", se dieron cuenta de que había dos copias a la venta por lo que cada uno de ellos se llevo una a su casa.

Pero ellos no fueron las únicas estrellas que acudieron a esta subasta benéfica promovida por Sean Penn ya que el evento también contó con la asistencia y la colaboración de otras celebridades como Kit Harington, Lena Dunham, Jeff Bezos, Patricia Arquette o Mark Burnett, quien hizo la puja más alta de la noche, 1,5 millones de dólares por una obra del artista suizo Urs Fischer. La recaudación final estuvo cerca de alcanzar los 4 millones de dólares.