ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scooter

Primer 'Free Willy' de la historia costó más de 100 intentos en 2 años

Más de 100 intentos en 2 años le ha costado al 'recordman' Ryan Williams planchar el primer 'Free Willy' en Scooter de la historia...

Actualizado a
Ryan Williams, Free Willy en Nitro Circus
Youtube

Es habitual escuchar o leer la frase "no me gusta el scooter, pero Ryan Williams es increíble". Gente que no le gusta este deporte pero que se rinde ante este crack.

Una vez más, durante los shows de Nitro Circus, Ryan Williams consiguió un World's First, el del Free Willy en scooter. Básicamente consiste en que el rider hace un backflip al mismo tiempo que el patinete hace un front flip... y se encuentran al final del camino para aterrizar juntos y dar el truco por planchado.

En el vídeo, Ryan Williams cuenta que es un truco especial para él por el tiempo que le ha llevado plancharlo. Más concretamente, más de 100 intentos en 2 años en el la megarampa que montan en Nitro Circus. Eso significan muchas caídas...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.